martes, 13 de septiembre de 2022

Servicios

TALKING ABOUT SERVICES


Aprendizaje esperado:

Exchange information about community services (Intercambia opiniones sobre un servicio comunitario)


Realizar su portada de triangulo con los siguientes datos:

UNIT I 

SEPTEMBER

TALKING ABOUT SERVICES

Escribir en inglés en la parte de arriba de cada pagina que ocupes el aprendizaje esperado

Copia el siguiente vocabulario de servicios comunitarios e investiga el significado 

Vocabulario: " Community Services"

    • Library
    • Bank
    • Church
    • Animal Shelter
    • Fast food restaurant
    • Store
    • Sport Center
    • Drugstore
    • Cinema
    • Coffee Shop
    • School
    • Community Diningroom
    • Gas Station
    • Boutique
Watch the next video (Observa el siguiente vídeo)


Copy 5  sentences from the last part of the video and write the correct answer in your notebook and ilustrate each one (Copia 5 frases del video y dibujalas en tu libreta. de preferencia las que tenga tu comunidad.)

Order the next words use the video or your abecedary that is in your notebook (Ordena las siguientes palabras utiliza el video o el abecedario que esta en tu llibreta practica la pronunciación)

APORIRT ____________________________________

ANKB        ____________________________________

MUESUM  ____________________________________

EATTHER ____________________________________

MLAL         ____________________________________




Next activity from September 21St to September 25th (Siguiente actividad del 21 al 25 de Septiembre)

Achievement: Exchange information about community services ( Intercambia opiniones sobre un servicio comunitario)

·         Escribir en inglés hasta arriba de cada página que ocupes el aprendizaje esperado (Achievement).    

         Copiar en la libreta el siguiente dialogo, investiga el significado e ilústralo.  


  


Practicarlo haciendo repetición con los miembros de tu familia                                                    

         Resuelve los siguientes ejercicios  

        Complete the dialogue with the words in the box, write in Spanish and ilustrate ( Completa el dialogo con las palabras en el recuadro, escribe en Español e ilustralo) 

  

       




 Remember add your homework in your electronic folder thank you (Recuerda anexar tus evidencias en tu carpeta electrónica gracias)



NEXT ACTIVITY FROM SEPTEMBER 27TH

TO OCTOBER 2ND (Siguiente actividad del

27 de septiembre al 2 de octubre)


Achievement: Exchange information about community 

services ( Intercambia opiniones sobre un servicio 

comunitario)


      Escribir en inglés hasta arriba de cada página que 

       ocupes el aprendizaje esperado (Achievement).      



I Watch the next link ( Observa la siguiente liga)


At the restaurant

https://www.youtube.com/watch?v=bgfdqVmVjfk


Number the lines to form a dialogue. page 11 exercise 13 (Enumera las lineas para formar un dialogo pagina 11 ejercicio 13)



    II Answer page 12 from your student´s book (Contesta la pagina 12 de tu libro de texto)




Product 1 Acting out a dialogue (representa un pequeño dialogo)

Write a short dialogue and ilustrate it in your notebook if you can try to send a short voice mail practicing (Escribe un pequeño dialogo e ilustrarlo en tu libreta puedes escoger algún servicio comunitario de tu preferencia puedes mandar un pequeño audio de la representación)


AUTOEVALUACION: Copia la siguiente tabla en tu libreta y elige la opción que más se acerque a lo que sentiste al resolver las actividades anteriores.



Don´t forget to send your evidences in to your electronic folder thanks. (No olvides anexar tus evidencias en tu carpeta electronica gracias)


Activities from October 5th to October 9th (Actividades del 5 al 9 de octubre)

UNIT 2 CREATING A STORY BOOK ( UNIDAD 2 CREANDO UN CUENTO)
Achievement: Rewrite key events (Reescribir eventos principales)
Escribir en inglés hasta arriba de cada pagina que ocupes el aprendizaje esperado (Achievement)

Copia en tu libreta los elementos de un cuento e ilustrarlos puedes tomar como ejemplo las imágenes o dibujar de acuerdo a tu imaginación. Ocupa traductor o diccionario para traducir el cuento.

FAIRY TALE ELEMENTS ( Elementos de los cuentos de hadas)

It´s important considerate the next vocabulary you are going to use to write a short fairy tale
(Considera el siguiente vocabulario lo podras usar para escribir un pequeño cuento de hadas)

  1.  Clasisic beginning (Un inicio clásico) : 
  • Once upon a time......... (Erase una vez)
  • In a country far, far, away..... (En un país muy muy lejano)




       2. Find a Hero....... (Piensa en un heroe)
  • The curious girl........ (La curiosa niña....)




        3.- Create a plot........ (crea un drama)
  • The curious girl found a key, she tasted and became queen, after that she saved the land from the monkeys. 






        4.-  Mix reality and fantasy (Mezcla la realidad con la fantasía)
  • The girl can read minds. Monkeys rule the land. The old trees are sad and lose their leaves.


 



        5.-Happy end ( Final feliz)
  • The people love their new queen. The monkeys live in peace with everybody. The end.





Answer page 14 and 15 from your text book(Contesta pagina 14 y 15 de tu libro de texto)

AUTOEVALUACION: Copia la siguiente tabla en tu libreta y elige la opción que más se acerque a lo que sentiste al resolver las actividades anteriores.



Don´t forget add the evidences in your electronic folder thank you (No olvides anexar tus evidencias en tu carpeta electrónica gracias.


Activities from October 12th to October 16th (Actividades del 12 al 16 de octubre)


  UNIT 2 CREATING A STORY BOOK ( UNIDAD 2 CREANDO UN CUENTO)

Achievement: Rewrite key events (Reescribir eventos principales)
Escribir en inglés hasta arriba de cada pagina que ocupes el aprendizaje esperado (Achievement)

Answer page 16 Exercise 2 Translate the tale in your notebook to write the correct order of the sentences. ( Contesta la pagina 16 ejercicio número 2 traduce el texto en tu libreta para colocar en orden los recuadros de acuerdo al cuento.



Continue translating the tale  on page 17 and complete the chart using the key events in the story.

(Continua  traduciendo el cuento de la pagina 17 en tu llibreta de inlgés y completa el cuadro de la pagina utilizando los eventos claves del cuento)




AUTOEVALUACION: Copia la siguiente tabla en tu libreta y elige la opción que más se acerque a lo que sentiste al resolver las actividades anteriores.                                                                                            



EVALUATION WEEK FROM OCTOBER 26TH TO OCTOBER 30TH

Semana de evaluación del 26 al 30 de Octubre
 
To have an extra point for your quarterly evaluation you have to create a short tale use color sheet to ilustrated draw the characters or printed. (Para obtener un punto extra en tu evaluación trimestral debes crear un cuento corto utiliza hojas de papel de color para ilustrarlo dibuja o imprime tus personajes checa el blog donde están las partes de un cuento)

Look the next example: (Observa el siguiente ejemplo)
 
 

Ilustración 
 
Coloca tus evidencias en la carpeta electrónica 

Estudia el blog de reforzamiento y el de servicios para tu evaluación gracias.
 
 AUTOEVALUACION: Copia la siguiente tabla en tu libreta y elige la opción que más se acerque a lo que sentiste al resolver las actividades anteriores.   
 



    













                                                                    
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unit 3

November 17th 2022   November Unit 3 Using Bilingual Dictionaries Achievement: Select and review bilingual dictionaries (Seleccionar y revis...